El Intendente Marcelo Orazi encabezó este miércoles la entrega de los certificados a quienes realizaron las capacitaciones de electricidad domiciliaria y reparación y programación de celulares organizadas por la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Villa Regina.
Se encontraban presentes el presidente del Concejo Deliberante Edgardo Vega, el Secretario de Coordinación Ariel Oliveros y el responsable de la Oficina de Empleo Darío Centeno.
El jefe comunal felicitó a las personas que recibieron los certificados, a quienes les auguró que en el corto plazo puedan insertarse en el mercado laboral.
Recordemos que aproximadamente hubo 50 asistentes entre ambos cursos. Hay que destacar que quienes asistieron al de electricidad domiciliaria tuvieron la posibilidad de realizar sus primeras prácticas en la biblioteca de barrio Nuevo, junto a su capacitador.
Por otro lado, desde la Oficina de Empleo se indicó que anteriormente se hizo entrega de 10 certificaciones correspondientes a quienes realizaron el curso de cajero comercial mientras se programan otras para los próximos meses como soldador, cuidado de personas, panadería, auxiliar contable, entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here