El escritor e historiador Felipe Pigna cerró este domingo el penúltimo día de la Feria Internacional del Libro en Neuquén, con una charla que convocó a cientos de personas. Luego del evento cultural el escritor tomó contacto con el publicó presente y firmó ejemplares de libros a sus lectores más fieles. La charla acaparó la atención de un público que lo sitió atento al escritor.

Este lunes el evento tendrá su cierre final, en el que ya pasaron más de 200 mil personas hasta domingo, de acuerdo a lo informado por los organizadores. “Gardel fue el primer rockstar”, expresó el escritor ante el público.

De acuerdo al balance que hacen los organizadores, la recorrida por todos los stand de la feria fue todo un éxito. Hasta el sábado ya la habían recorrido unas 150 mil personas y se esperaba que con la charla de Pigna y la jornada de este domingo, la cifra fuese de más de 200 mil.

Debido al fin de semana extra largo y la convocatoria y tras una reunión realizada con los expositores de la octava edición de la Feria, la Municipalidad de Neuquén decidió extender un día más el evento cultural, por lo que el hoy también abrirá sus puertas de 14 a 24.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here