En el día de ayer, el equipo de trabajo de Educación Vial de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Villa Regina, estuvo presente en la Colonia de Vacaciones de Niños a cargo de la Dirección de Deportes del Municipio, en el Camping Municipal de la Isla 58.

Se realizaron distintas actividades didácticas con los niños para concientizar a los más pequeños sobre este tema que afecta a muchas personas en la actualidad. Y es así, que se sigue apostando a las infancias como generadores de cambio, multiplicadores de información y compromiso con este tema.

Queremos expresar nuestro agradecimiento al Director de Deportes, Damián Álvarez, y a su equipo y a los profesores de la colonia por la participación y el compromiso ante esta materia tan necesaria para cambiar y/o modificar la cultura vial existente.

Vale recordar que las actividades de educación en lo que respecta a concientización vial, comenzaron a principios del mes en la Colonia de Vacaciones del Club Círculo Italiano y se seguirá tratando esta temática en distintas instituciones públicas y privadas a lo largo del año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here