La diputada nacional del Frente de Todos Fernanda Vallejos quedó hoy en el eje de una polémica que profundiza la crisis en el Frente de Todos, ya que se filtraron dos audios distintos en los que tilda al presidente Alberto Fernández de «enfermo, atrincherado y okupa» que está «de prestado» en la Casa Rosada rodeado por «inútiles».

Además, indica en un segundo mensaje de voz que el gobierno actual «ya fue» y que hay que «empezar uno nuevo», lo que empeoró la situación pública de la congresista oficialista.

Conocidas estas expresiones, el exministro Aníbal Fernández la criticó en un tweet al que el mismo presidente le puso «Me Gusta».

«Todos esperábamos que el enfermo de Alberto Fernández, el okupa de Alberto Fernández, el lunes a las 8 de la mañana estuviera haciendo una conferencia de prensa en un escritorio, con todas las renuncias sobre la mesa, diciéndole a la Argentina, no que había escuchado el mensaje de las urnas como dijo hipócritamente el domingo, porque obviamente se ve que además de ciego es sordo, porque jamás ha escuchado nada y tampoco aprendió nada de Néstor ni de nadie, no lo hizo.

Pero no lo hizo. No solamente no lo hizo, no lo quiere hacer«, lanzó la dirigente kirchnerista en un encendido audio de WhatsApp.

No trascendió el nombre de la persona a la que estaba dirigido el mensaje, pero se deja entrever que es un dirigente con el que suele intercambiar análisis políticos.

«Quiere conservar a su núcleo de inútiles, que están ahí todos de prestado, ocupando las oficinas de la Casa Rosada y no han hecho nada. 

No hay conducción política en el Gabinete porque el jefe de Gabinete (Santiago Cafiero) es un payaso», continuó Vallejos, quien se quejó de que «la política económica se debió subordinar a la política sanitaria y no a la reducción del déficit fiscal y a cumplir con el mandato del FMI». En ese sentido, recordó sus cuestionamientos al líder del PRO, Mauricio Macri, y planteó: «Qué triste tener que decirle lo mismo a un tipo que llevamos de presidente».

Para cerrar el mensaje, que se viralizó en medio de la crisis que enfrenta el Gobierno tras la derrota en las PASO, la legisladora oficialista reiteró su crítica hacia Alberto Fernández: «Está atrincherado en la Casa Rosada. es un okupa».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here