El Intendente Marcelo Orazi acompañó este mediodía a la Gobernadora Arabela Carreras en el acto de entrega de maquinaria correspondiente al programa de financiamiento para la provisión de máquinas agrícolas destinadas a la producción rionegrina.
Fueron 22 las herramientas rurales entregadas a productores del Alto Valle para mejorar la productividad y la competitividad del sector con una inversión de $150.000.000.
Estuvieron presentes en el acto el Secretario General del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ignacio Lamothe, el ministro de Producción y Agroindustria, Carlos Banacloy, la Secretaria de Planificación y Desarrollo Sustentable, Laura Perilli, y el presidente de Río Negro Fiduciaria S.A, Miguel Calvo.
En su mensaje de bienvenida, el Intendente Orazi señaló que “es muy grato ser anfitrión de este acto en el que se entregarán maquinarias a productores. Lo es porque significa entregar herramientas, trabajo, capital y tecnología que, seguramente, va a redundar en calidad en los productos y competitividad en el mercado nacional e internacional”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here