Ganó todo en el estreno del certamen Regional, que tuvo un exigente recorrido.

Raúl A. Martínez completó un soberbio trabajo y esta tarde se quedó con la victoria tanto en la general como en la Clase A-6 del Rally Fiesta Provincial de la Vendimia, que se disputó en Regina y correspondió a la primera fecha del Regional.

Martínez, el principal candidato a la victoria en la previa, casi no tuvo contras porque en el comienzo de la segunda etapa se quedó Mauro Debasa, con el que peleó por el primer lugar en la general en el comienzo de la prueba.

Terminó siendo un paseo veloz para Martínez, quien ratificó que es el rival a vencer en el Regional. En la general fue escoltado por Cristian Giuliano, Sergio Fernández, Juan I. Álvarez, Mauro Rocca y Marcos Craievich.

En el Grupo N-2 se impuso Giuliano, después de aventajar en una división que sufrió bajas importantes, al Nene Fernández, al campeón Rocca, y a Jorge Méndez.

Álvarez se impuso en la A-7. En un destacado trabajo superó al campeón Marcos Craievich, a Enrique Flores, Leandro Pavlovich y a Víctor Landaburo.

Ezequiel Klein edificó un gran trabajo que le permitió conseguir el triunfo en la A-1, ratificando que es candidato al título.

Martínez fue el dueño absoluto de la A-6, en la que aventajó a Carlos Simonelli, Nicolás Aríngoli, Alexis Fica y Javier Toledo. En el nuevo Grupo N-1 ganó Adrián Hernadorena, seguido por Gonzalo Arribere, Martín Saavedra, Cristian Fernñandez, Horacio Marino y Cristian Rondón.

Adrán Hernandorena completó un impecable trabajo en Regina y se convirtió en el primero que ganó en el Grupo N-1.

Ezequiel Klein fue categórico en la A-1, donde no tuvo contras en el cierre de la prueba. Relegó a Lucas Sede, Ariel Ramos, Rubén Martínez, Juan C. Grasso y Fabricio D´Amico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here