Las medidas que regirán desde este lunes 3 de agosto

0
289

*La totalidad de los comercios, cualquiera sea el rubro, deberá permanecer cerrados los días domingos, debiendo sus titulares utilizar esa jornada para realizar una completa desinfección de los mismos.

*Continuará prohibida la actividad física, deportiva y recreativa durante los domingos.

*No se restringirá la circulación por DNI.

*La circulación de las personas, por cualquier medio habilitado, sólo podrá realizarse entre las 6 y las 19 de lunes a sábado. Está exceptuado de esta restricción el personal considerado ESENCIAL (especificado en el Decreto 297/20 del Poder Ejecutivo Nacional).

*Queda prohibida la realización de eventos o reuniones en espacios públicos o privados, sociales, culturales, recreativos, religiosos y de cualquier índole sin distinción de cantidad de concurrentes.

*La actividad de los comercios esenciales deberá realizarse entre las 8 y las 19 horas.

*Comercios no esenciales y actividades de servicio podrán funcionar entre las 9 y 19 horas.

*El servicio de delivery del rubro gastronómico continuará funcionando de lunes a domingo hasta las 23 horas.

Los controles estarán a cargo de la Dirección de Tránsito y Protección Civil y Policía de Río Negro, dándosele intervención a la Fiscalía de Turno del Poder Judicial en caso de constatarse infracciones al artículo 205 del Código Penal (violación a las medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la propagación de la pandemia).

Además se intensificarán los operativos en el acceso oeste a la ciudad para controlar el ingreso de personas, quienes deberán circular con el permiso correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here