Integrantes del Bloque de Concejales de Juntos Somos Río Negro participarán este lunes 21 de diciembre de la última sesión del periodo 2020. Será desde las 13 horas y la misma tendrá carácter de extraordinaria ya que el periodo ordinario de sesiones del Concejo Deliberante de Villa Regina finalizó el pasado 30 de noviembre.

El Bloque de Concejales de JSRN destaca que este Concejo tuvo que tomar decisiones importantes durante el periodo ordinario, sesionando por cuestiones sanitarias de manera remota vinculando como nunca antes la política, el debate y la virtualidad; logrando con las previsiones del caso que nunca se dejara de funcionar o atender a los y las vecinas reginenses ni un solo día.

Para esta última sesión se aguarda el tratamiento de algunos temas enviados por el Ejecutivo municipal para el análisis en el ámbito legislativo, entre ellos el proyecto “Suelo Urbano”, programa cuyo objetivo es reducir el déficit habitacional en la provincia a través de una política pública transversal y sostenida. Así también serán analizados los proyectos y resoluciones de las correspondientes comisiones por lo que se espera contar con un temario nutrido.

A su vez se recuerda que, si bien el Concejo Deliberante no tendrá actividad durante el mes de enero, mesa de entradas atenderá y recibirá todas las inquietudes de los vecinos y vecinas de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here