Con el mayor de los respetos,  nos dirijimos a la Defensoría del Pueblo, a fin de exponer la situación ante el abuso desmedido demostrado por el gobierno de la Provincia De Río Negro, mediante la aplicación de un impuestazo sobre las categorías provinciales de propiedad inmueble y propiedad del automotor.

Exponemos  ante Ustedes, la imposibilidad de poder abonar los importes, y aun así si pudieramos tampoco sería JUSTO abonarlo,ya que interpretamos la situación como un abuso de poder desmedido y perverso, mediante el cual los contribuyentes debemos hacernos cargo de las  incapacidades de las acciones del gobierno  y del costo político de sus decisiones.

Es inaudito y absolutamente inconstitucional que los contribuyentes debamos cubrir con nuestros impuestos los desfasajes y brechas económicas de un estado incompetente y sobredimensionado tanto en la planta política como en la planta funcional de los agentes estatales.

A principio del 2020 somos víctimas el mundo entero,de una pandemia que estamos viviendo y atravesando además de todo lo que ello conlleva .Iniciar el 2021 con semejante despropósito arbitrario en impuestos pone de manifiesto cualidades nefastas de un gobierno patético, con cero empatía hacía SU PUEBLO haciendo absoluta y extremadamente necesario anular la aprobación del incremento y retrotraer los valores de los impuestos involucrados a los vencimientos del mes de diciembre del 2020. Queremos  dejar acentado por éste medio que estamos tratando de sobrevivir psicológicamente y económicamente. Que somos un pueblo solidario y tratamos de ayudarnos entre vecinos, ya sea llevando alimentos a personas que están en aislamiento ,sepultando a seres queridos cómo podemos, enfermedades que no podemos tratar porque el sistema de salud está colapsado y la única idea que se les ocurre a nuestros representantes lamentablemente es generar más presión, miedos y inseguridades a los ciudadanos.

Sin otro particular, esperamos de vuestra parte la sensibilidad ante todo y justicia necesaria que defienda a los contribuyentes.

1 Comentario

  1. Es injusto que suban tanto los impuestos , mucho más de lo que suben los salarios de los trabajadores… Más en la situación de pandemia en la que nos encontramos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here