Amanece el lunes 23 de noviembre con un aumento en los combustibles, YPF sube la nafta un 2,5% promedio en todo el país.

Según comunicó la petrolera, esta suba «se encuentra en línea con la decisión de recortar brechas entre Capital Federal y el resto de las provincias». En CABA, el aumento promedio será de 2.85%.

Con esta, la empresa es la cuarta vez en el año que incrementa los precios de la nafta y el gasoil, con un acumulado de alrededor del 16%

La suba anterior fue el 16 de octubre, cuyo aumento estuvo en alrededor del 3,5% promedio. En esa ocasión, el incremento fue el resultado de aplicar el aumento de los valores en el Impuesto a los Combustibles Líquidos (ILC), el Impuesto al Dióxido de Carbono y los biocombustibles.

Y las anteriores las dos anteriores fueron el 19 de agosto, con un incremento promedio de 4,5%; y el 19 de septiembre, con un ajuste de 3,5%.

Como es de esperar, en las próximas horas se espera el ajuste del resto de las estaciones de servicio, Shell, Axion y Puma Energy.YPF aumentó ingresos por el aumento de los combustibles y redujo sus…

Días atrás, el CEO de YPF, Sergio Affronti, explicó en una conferencia con inversores que el objetivo de la petrolera es mantener los precios de los combustibles en dólares constantes, lo que implica actualizarlos en línea con la variación del tipo de cambio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here